Deportes jueves 27 de ago 2009, 4:15am - nota 7 de 36

Breves


 Indebida, incautación de lista de peloteros que consumían drogas N SAN FRANCISCO, Cal.- Un tribunal federal de apelaciones concedió ayer la razón al sindicato de peloteros, y determinó que los agentes federales no debieron incautarse de una lista que contenía los nombres de jugadores que habían consumido drogas para mejorar su rendimiento.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La corte consideró que las autoridades tampoco debieron decomisar muestras de 104 peloteros de las Grandes Ligas que presuntamente dieron positivo por drogas en el 2003.

La decisión representa una victoria para el sindicato de peloteros.

 El ciclista italiano Danilo Di Luca investigado por dopaje N ROMA, ItaliA.- El ciclista italiano Danilo Di Luca desmintió ayer haber ingerido una sustancia prohibida, en un interrogatorio en el Comité Olímpico Italiano. El ex campeón del Giro de Italia, de 33 años, llegó al estadio olímpico acompañado de dos abogados, quienes después del interrogatorio por parte del fiscal antidopaje dijeron que habrá otra audiencia en un mes para dar a la defensa más tiempo de preparación.

El fiscal Ettore Torri podría recomendar la suspensión del ciclista. Un examen a Di Luca, que ganó el Giro en el 2002, dio positivo al estimulante sanguíneo CERA.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 358 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT