pub
Nacional miércoles 26 de ago 2009, 11:26am - nota 18 de 53

Difunden fotos sexuales de ex candidata a diputada

Por: EL UNIVERSAL
Unas fotografías donde supuestamente aparece la ex candidata a diputada federal del PRD, Lorena Ignacia Martínez Lugo, sosteniendo relaciones sexuales con un hombre fueron difundidas por internet.


REYNOSA, TAMPS.- Unas fotografías donde supuestamente aparece la ex candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Ignacia Martínez Lugo, sosteniendo relaciones sexuales con un hombre fueron difundidas por internet.

Al respecto, Fidel Rodríguez Míreles, consejero estatal del PRD, catalogó este episodio como algo maquiavélico, ofensivo y una violación a la intimidad de la ex candidata perredista por el quinto distrito electoral con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Si la situación es verdadera, pues sólo puedo decir que no se vale, ya que en primer lugar es una mujer, fue candidata, y no es una luminaria del espectáculo para que la exhiban de esa manera, no se vale”, indicó.

Aseguró que tal situación sólo demuestra que personalidades de la política tamaulipeca quieren desprestigiar al partido del “sol azteca” porque saben que en el próximo proceso electoral va a ganar.

En las fotografías que circulan en internet aparece la ex candidata sosteniendo relaciones sexuales con un hombre, en un tono de alto contenido adulto o pornográfico.

Una de las principales propuestas de campaña de la ex candidata perredista fue luchar desde el Congreso de la Unión por legalizar los matrimonios homosexuales con derecho a la adopción de bebés y el aborto.

Por su parte, el ex dirigente municipal del PRD en esta Ciudad Victoria y hoy regidor, Félix Mezquitic Montoya, calificó el “material” como de “mala onda”.

“No creo que el tema sea relevante para la política de Victoria, y además la vida personal de cada uno, independientemente de que si es o no político o funcionario público (es privada)”.

Mezquitic Montoya, quien tuvo como secretaria de organización a Martínez Lugo, aseguró que el “material” lo difundió alguien sin calidad moral, que seguramente quiere perjudicar la imagen su compañera.

No quiso abundar sobre el tema, ya que consideró que sería una falta de respeto para la privacidad de la ex candidata a legisladora federal por su partido, “hay temas más relevantes que se deben poner en la mesa”, concluyo el regidor victorense.

Lorena Martínez Lugo hasta esta mañana de miércoles no había realizado ningún comentario.

→ prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT