Desde este lunes, se endurecieron las medidas anticrisis en la operación de la Administración municipal.
Le bajaron un 20 por ciento a los gastos de la gasolina de los diferentes departamentos, de un millón de pesos que se aplicaban al mes, confirmó el tesorero municipal Gerardo Martínez Guerra. Expresó que además, hay restricciones en el uso de hojas de papel para impresión, lápices, plumas, uso de los equipos de coómputo, electricidad.
Están suspendidas las llamadas a celulares desde las dependencias municipales, no hay dinero para gastos de comidas o viajes. "Quienes las hagan, las pagarán de su bolsa'', dijo.
Por su parte, el alcalde José Angel Pérez aseguró que la situación no es para menos. "Ya le bajamos los gastos de celulares a la mitad''.
Asegura que los gastos de rep