Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Infonavit regalará mensualidades

Sorteo para trabajadores. El Infonavit realizará dos sorteos, en donde se condonarán varias mensualidades a los trabajadores cumplidos en el pago al instituto.

Sorteo para trabajadores. El Infonavit realizará dos sorteos, en donde se condonarán varias mensualidades a los trabajadores cumplidos en el pago al instituto.

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Infonavit recompensará a sus acreditados más cumplidos en dos sorteos que tienen como premios la condonación de varias mensualidades o la del crédito en su totalidad.

El organismo dirigido por Víctor Manuel Borrás Setién realizará dos sorteos entre todos los acreditados que al 30 de septiembre próximo estén al corriente de sus pagos; el primer concurso se llevará a cabo entre el primero y el 30 de octubre.

"Como parte del modelo de Cobranza Social, el Infonavit premiará el esfuerzo de los acreditados cumplidos con la realización de dos concursos donde se premiarán hasta 90 mil mensualidades y 20 condonaciones de saldo, como parte de su programa Recompensas Mi Infonavit", detalló la firma en un comunicado.

Para ambos concursos se tiene un presupuesto autorizado de 108 millones de pesos.

El Instituto detalló que podrán participar todos los acreditados del Infonavit que cuentan con un crédito vigente y que se encuentren al corriente o que hayan regularizado la situación de su crédito.

Para acceder a los concursos, el acreditado deberá inscribirse en el programa Recompensas, actualizando sus datos en el portal www.infonavit.org.mx en la sección Recompensas Mi Infonavit.

Por ese mismo medio se le informará sobre el número de boletos con que participará, dependiendo del pago continuo y oportuno de su crédito. Mientras más pagos continuos tenga el acreditado, mayores probabilidades tiene de ganar.

En el primero, que se realizará del uno al 30 de octubre de 2009, se regalarán 30 mil mensualidades y 10 condonaciones de saldos. La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre que entra y los resultados serán publicados en noviembre.

En el caso del sorteo de las mensualidad, si el boleto del acreditado es seleccionado recibirá una llamada telefónica y sólo tendrá que responder a una simple pregunta con la que podrá ganar más de una mensualidad.

Las bases

Estos son algunos requisitos para participar. ⇒ Los acreditados deberán enviar una breve historia en la que detallen cómo la obtención de su crédito cambió su vida y el esfuerzo que les significa mantenerse al corriente en el pago de su crédito.

⇒ Un jurado calificará y seleccionará las 10 mejores que obtendrán la condonación total de su préstamo.

⇒ El segundo concurso se realizará del uno de abril al 3 de mayo de 2010 y se regalarán 60 mil mensualidades y 10 saldos. La fecha límite de inscripción será el 31 de marzo del próximo año y los resultados se conocerán en mayo.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorteo para trabajadores. El Infonavit realizará dos sorteos, en donde se condonarán varias mensualidades a los trabajadores cumplidos en el pago al instituto.

Clasificados

ID: 456061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx