Más noticias de esta sección 1 de 2 >>

Inicio :: Lerdo martes 25 de ago, 2009

R I E C + - S

Reportan avance del 40 por ciento en trabajos del distribuidor vial de Lerdo

Por: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO

Las obras que integran el proyecto del Distribuidor Vial de la Curva del Japonés, registran un avance cercano al 40 por ciento, informó el director de Obras Públicas Guillermo Orona Alvarado.

Obra. La construcción del bulevar Río Nazas se integrará al proyecto del Distribuidor Vial de la Curva del Japonés.

La obra está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Durango (SECOPE). Actualmente se trabaja en el trazo de lo que será el paso elevado de la colonia Centauro del Norte, en donde sólo se afectarán a tres familias, a quienes se les comprarán sus fincas.

En el proyecto se contempla la construcción del bulevar Río Nazas, ubicado a un costado del Canal Sacramento, y que cuenta con cuatro carriles y un camellón central.

De acuerdo con Orona, esta obra unirá a Torreón y Lerdo. "Además, desfogará la carretera Lerdo-Ciudad Juárez, así como la del ejido Los Ángeles a esta ciudad, así mismo, evitará que, en una posible avenida del Nazas, los vecinos de la Centauro queden incomunicados, como sucediera en el 2008".

475 → obras lerdo

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113