
Hospitalizado. Con una herida de bala en el muslo y dos heridas producidas con un machete, un adolescente recibe atención médica. EL SIGLO DE TORREÓNComo estable se reporta el estado de salud de un adolescente que recibió un disparo en el muslo izquierdo al llegar a su casa, enfrentar a tres sujetos encapuchados y armados, quienes tenían a su abuelita maniatada con cinta.
El herido se llama Alexis, de 18 años y es originario del Municipio de Santa María del Oro, Durango, informó el Agente del Ministerio Público. Dicha persona presentó un balazo en el muslo izquierdo con fractura, así como dos heridas de 10 centímetros en frente y codo, presuntamente provocadas con un machete.
El adolescente manifestó que alrededor de las 12 horas del domingo pasado, al llegar a su domicilio vio rota la tela mosquitera de la puerta.
Tal situación le extraño e ingresó a la casa, donde descubrió que en el interior estaban tres sujetos encapuchados y co