Cultura lunes 24 de ago 2009, 10:06am - nota 4 de 5

Realizarán función callejera de cazacuentos en el TIM

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/08/148548.jpeg
Foro alterno. La función callejera del grupo de cazacuentos será realizada frente a la Librería del Fondo de Cultura Económica que se ubica en el anexo del Teatro Isauro Martínez a las 7:00 de la noche. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA

TORREÓN, COAH.-Como una manera de acercar la lectura al público y hacer de cualquier espacio una excusa para la lectura, la Librería del Fondo de Cultura Económica del Teatro Isauro Martínez, realizará este jueves 27 de agosto a las 7:00 de la noche, una lectura frente a sus instalaciones a cargo del grupo de Cazacuentos.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

Bajo el titulo "La peor señora del mundo", escrita por Francisco Hinojosa, la función que iniciará en punto de las 7:00 de la noche, es una invitación para que niños y adultos tengan un acercamiento con otra forma de hacer literatura, mediante el oficio de narrar cuentos.

La divertida historia de aquel joven que listo para ir a la escuela en lugar de un buen desayuno encontró en la mesa un plato de comida para perros, hará reír con sus disparates a los asistentes a la función del próximo jueves. De la imaginaria ciudad de Tarambul a La Laguna, llega la malvada señora del cuento que representarán los cazacuentos del Teatro Isauro Martínez.

Acerca del autor...

El escritor Francisco Hinojosa y el famoso ilustrador Rafael Barajas "El Fisgón", caricaturista e ilustrador, fueron los responsables de dar a conocer "La peor señora del mundo", historia que quedó impresa en un libro que titularon de la misma manera que su cuento que presentaron con gran éxito.

La historia creada por el escritor mexicano narra las crueldades de una mujer que siempre les pegaba a sus hijos, con o sin razón, les fuera bien o mal en la escuela, y por si fuera poco disfrutaba poniéndoles limón en los ojos cada mañana. Situaciones como que sus comidas eran latas de alimento para perro platos de croquetas, hacen que esta historia mantenga a los espectadores riendo a todo momento, porque más que cruel, la historia es divertida y cargada de humor negro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1364 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT