Espectáculos lunes 24 de ago 2009, 9:16am - nota 6 de 9

Son amantes... pero sin sexo

EFE
/i/2009/08/148496.jpeg
Unidos. La amistad del director manchego y Penélope es muy fuerte, de ahí que cuando filman juntos lo disfrutan al máximo. ARCHIVO

 LONDRES, INGLATERRA. El cineasta español Pedro Almodóvar afirma que él y Penélope Cruz, su actriz favorita, funcionan "como amantes sin los placeres del sexo, pero también sin sus complicaciones".

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

En declaraciones al dominical The Observer, con motivo del estreno en las pantallas británicas de su última película, Los Abrazos Rotos, agregó: "Trabajamos muy bien como pareja que no duerme junta... "Hay algo que funciona muy bien en nuestra relación que combina nuestra amistad y el lado profesional", explicó el cineasta manchego.

Cuando no están trabajando juntos en alguna película, muchas veces se citan para ir a cenar o al cine.

"Cuando no me siento bien, no se lo digo porque sé que va a presentarse inmediatamente a mi puerta, dispuesta a cuidarme", confesó Almodóvar, a lo que Cruz, presente en la entrevista, añadió: "Soy una enfermera muy buena".

En relación con el paso de Cruz por Hollywood, Almodóvar explicó que "todo el mundo quería trabajar allí con ella porque es muy guapa" y agregó: "Era sobre todo eso.

"Yo sufría cuando la veía haciendo cosas que no eran tan buenas como sería de esperar", explicó el realizador en plan paternalista sobre el trabajo de la actriz en la meca del cine.

Penélope "se convirtió en un icono de la moda sin que les importase si era o no una buena actriz. Eso es lo que no me gusta de Hollywood. Nunca se les ocurre darle a un actor algún papel inusual" , criticó. Para Penélope Cruz, su encuentro con Almodóvar fue fundamental:

"Él cambió mi modo de ver el mundo antes incluso de conocerle", explicó la actriz.

Almodóvar dijo a su vez de Penélope que se expone más que él en las películas, con "su cuerpo, su rostro, sus ojos".

La actriz es capaz de pasar de la farsa a la tragedia en un santiamén, lo que le va muy bien a sus películas, comenta The Observer en tono elogioso.

 REVIVEN RUMORES SOBRE EMBARAZO DE PENÉLOPE

Cuando parecía que ya se habían olvidado de los rumores de un posible embarazo de Penélope Cruz, volvieron a salir unas fotos en las que la actriz española luce una incipiente pancita que volvió a suscitar especulaciones en varios medios ingleses.

La fotografía, fue tomada durante la presentación de Los Abrazos Rotos, en Berlín. Las especulaciones se avivaron luego de que Penélope manifestara sus deseos de formar una familia.

 PEDRO ALMODÓVAR

Cineasta

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1382 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT