Torreón lunes 24 de ago 2009, 8:21am - nota 6 de 16

Dejan 'montañas' de basura en Valle Verde

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/08/148474.jpeg
Obstruye. Uno de los montones de basura impide que los vehículos se estacionen a un lado de la plaza. La basura tiene un mes ahí. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Dos grandes montones de basura y un tercero de menor magnitud se encuentran en la entrada principal de la colonia Valle Verde.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Uno de los montones está en la avenida Saltillo (principal) y Periférico Raúl López Sánchez, el segundo está aun lado de una plaza sobre el Periférico y el tercero en el camellón central de la misma avenida.

"Son los de Parques y Jardines los que vienen, según ellos limpian y luego amontonan la basura y ya no se la llevan. Ésos tres ya tienen por lo menos un mes ahí", dijo Heriberto Medina, habitante.

Los vecinos explicaron que algunas personas a las que calificaron de inconscientes, contribuyen al robustecimiento del basural. "Ven los montones y le echan más basura", dijeron.

Para las personas que viven en los alrededores de las citadas calles el problema se a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1382 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT