
Detenido. Las autoridades detuvieron al presunto responsable del atropellamiento de un niño, en la zona Centro de San Pedro. CORTESÍASan Pedro
Durante la mañana de ayer, un menor de edad fue atropellado por un payaso, que conducía una camioneta perteneciente a una empresa de televisión por cable de la localidad. El infante fue trasladado a un hospital privado de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, en la esquina de la avenida Coahuila y calle Doblado, en el centro de la ciudad, informó el Agente Investigador del Ministerio Público.
DETIENEN AL RESPONSABLE
La persona lesionada responde al nombre de Juan de Jesús de los Santos Vázquez, quien cuenta con 7 años y debido a las lesiones que presentó fue trasladado al Sanatorio Español, en Torreón.
Como presunto responsable del atropellamiento de Juan Jesús de los Santos, aparece Martín Alberto Cháirez Palacio, quien labora como conduc