Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Eva Longoria inicia mañana rodaje en Días de Gracia

Eva llegó desde el jueves a la Ciudad de México,  ha paseado y atendido asuntos de trabajo.

Eva llegó desde el jueves a la Ciudad de México, ha paseado y atendido asuntos de trabajo.

NOTIMEX

A partir de mañana la actriz estadunidense Eva Longoria se incorporará al rodaje de la película Días de Gracia, que actualmente se rueda en la Ciudad de México, bajo la dirección de Everardo Gout.

La protagonista de series como Esposas Desesperadas ya realizó las pruebas de vestuario necesarias en las locaciones que se encuentran en Tláhuac, en el sur de la Ciudad de México.

Días de Gracias es el primer largometraje que la artista realiza en español y en esta ocasión dará vida a una joven de origen mexicano llamada "Xóchitl". Este personaje será crucial para resolver el problema que se plantea en la trama policiaca.

La producción fílmica, protagonizada también por Tenoch Huerta, está en su cuarta semana de rodaje, de ocho que serán en total y aborda situaciones como el secuestro y los efectos sobre la población.

La actriz llegó el jueves pasado a esta ciudad, y desde entonces no sólo se ha dedicado a atender cuestiones de trabajo, sino también ha recorrido algunos lugares de la capital mexicana en compañía de amigos. El actor Jaime Camil es uno de los encargados de pasear con Longoria.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eva llegó desde el jueves a la Ciudad de México,  ha paseado y atendido asuntos de trabajo.

Clasificados

ID: 455646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx