Deportes sábado 22 de ago 2009, 7:21pm - nota 23 de 23

América repite historia al ganar a Cruz Azul

Notimex/México, D.F.
/i/2009/08/148258.jpeg
El paraguayo Salvador Cabañas hizo su parte, al anotar de pena máxima al minuto tres, y después al 44, pero el tanto de la victoria fue obra de Daniel Márquez al 91, cuando tenía cuatro minutos en la cancha. (jammedia)

América ligó su décimo quinto partido consecutivo de dominio sobre Cruz Azul, al vencerlo 3-2 con un gol de Daniel Márquez en el minuto 91, en emocionante partido disputado en el estadio Azul.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Ni siquiera el quinto gol en el torneo del argentino Emanuel Villa al minuto 41, ni un golazo de tiro libre de Rogelio Chávez al 82, lograron evitar el tropiezo de la Máquina.

El paraguayo Salvador Cabañas hizo su parte, al anotar de pena máxima al minuto tres, y después al 44, pero el tanto de la victoria fue obra de Daniel Márquez al 91, cuando tenía cuatro minutos en la cancha.

El equipo de Enrique Meza ligó un segunda derrota en fila para quedarse con seis puntos en el grupo Tres, mientras que los pupilos de Jesús Ramírez hilvanaron su tercera victoria para de paso mantener su hegemonía sobre los celestes, llegar a 10 unidades y empatar a Morelia en la cima del sector Dos y de la tabla general.

→ FUTBOL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 942 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT