Torreón sábado 22 de ago 2009, 9:38am - nota 7 de 19

Buscan trabajo en la feria del empleo de la Unidep

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/08/148165.jpeg
Constante. La Unidep busca que la feria del empleo sea cada año a partir de 2009.

Ayer decenas de personas acudieron a las instalaciones de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), Campus Torreón, para dejar una solicitud en la feria del empleo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ana Luisa Amador Fierro, docente de la UNIDEP de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, explicó que en la feria participaron de 15 empresas, tanto de la Comarca Lagunera de Coahuila como de Durango.

"Es una idea que surgió de los mismos alumnos en la materia de Relaciones Públicas. El objetivo es que todas las empresas que forman parte de la Comarca Lagunera tengan un espacio para dar a conocer su preocupación por la comunidad a través de la oferta de empleos".

La profesora dijo que la crisis económica mundial es una preocupación constante para los alumnos de la UNIDEP, pues saben que miles de personas se h


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 935 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT