La i Laguna sábado 22 de ago 2009, 3:33am - nota 9 de 26

Exigen reapertura de Cruz Roja en Lerdo

LA I LAGUNA
/i/2009/08/148133.jpeg
Inconformes. Vecinas de varias colonias de Lerdo quieren que se reabra la Cruz Roja.

Vecinas de 10 colonias afirman que no hay a dónde acudir en caso de accidentes

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

R epresentantes de diez colonias populares pidieron al gobernador, Ismael Hernández Deras, su intervención para la reapertura de la Cruz Roja de esta ciudad, pues consideran necesario contar con los servicios de emergencias que dicha institución dejó de prestar desde hace más de un año.

Carecen de servicio

Encabezados por Norma Ortega Chacón, los inconformes llevaron pancartas a la visita que realizó el gobernante a Gómez Palacio para mostrar su inconformidad.

A partir de que la institución dejó de operar, según señaló, se pretendía que el Hospital Municipal absorbiera esta labor, pero la realidad es distinta para quienes llegan a solicitar el servicio que ahí se brinda, pues según señaló tienen que pagar hasta por la mínima atención.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 934 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT