Nacional viernes 21 de ago 2009, 2:48pm - nota 30 de 40

Balean a agente judicial en Azcapotzalco

Notimex/México, D.F.

Un elemento de la Policía Judicial capitalina resultó gravemente herido cuando dos personas que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y, sin motivo aparente, le dispararon y huyeron.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que el agente judicial Epifanio Márquez Reyes, de 39 años, viajaba en una camioneta Grand Cherokee verde sin placas de circulación, en el cruce de la Avenida Granjas y el Eje 5 Norte, colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco.

Según testigos al llegar al referido cruce se le emparejaron dos personas abordo de una motocicleta deportiva negra, de la que no hay mayores datos y sin intercambiar palabras abrieron fuego contra el elemento policiaco, para luego huir y hasta el momento no han sido localizados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron a Márquez Reyes al Deportivo Reynosa, donde un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó al Hospital Dalinde. El agente judicial recibió al menos un disparo a la altura del abdomen y se reportó que su estado de salud es delicado.

La SSPDF indicó que la Agencia 40 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por tentativa de homicidio.

→ policia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 922 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT