Policiaca martes 8 de oct 2002, 11:20am - nota 5 de 9

Convocan a llenar vacantes en el Ministerio Público

Por:


Gómez Palacio, Dgo.- Esta abierta la convocatoria para ocupar las vacantes de Ministerio Público en la Subprocuraduría “B” Región Laguna del Estado, los exámenes serán los días 15 y 16 del presente, informó el Procurador General de Justicia, Luis Celis Porras.

El mensaje va dirigido a los licenciados en Derecho que radiquen en el Estado de Durango, y que estén interesados en ocupar los puestos en las mesas de Mapimí y de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

El procurador mencionó que los exámenes serán de conocimiento teórico y práctico, así como psicológico y se aplicarán en el edificio de la Subprocuraduría ubicado en el kilómetro 11.2 del Periférico.

Los aspirantes a ocupar las plazas también formaran parte de la reserva de la Subprocuraduría en caso de que existan más vacantes.

Con apego a los artículos 16, 17 y 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los interesados deberán atender los requisitos presentando las documentales respectivas.

Justificar la ciudadanía duranguense, acreditar buena conducta y no contar con sentencias ejecutorias como responsable de delitos intencionales o preterintencionales, y contar con tres años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho, son los requisitos que deben atender los aspirantes.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 208 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT