Torreón jueves 20 de ago 2009, 8:57am - nota 7 de 15

Llaman a extremar medidas preventivas contra influenza

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/08/147784.jpeg
Medidas. Para evitar la propagación de la Influenza, hay que seguir las recomendaciones e ir al médico ante cualquier síntoma.

En unos días las vacaciones de verano habrán terminado, y es necesario que la ciudadanía extreme precauciones para evitar la propagación del virus de la Influenza A H1N1.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que Torreón se mantiene con tres casos positivos del virus de la Influenza A H1N1, y aunque ya se extremaron precauciones para evitar que los pacientes contagien a más personas, el doctor dijo que es necesario la cooperación de la ciudadanía.

Y es que con el fin de las vacaciones, inician las clases, y por lo tanto las autoridades de salud temen un "rebrote" de la enfermedad que aumentará conforme se acerque la temporada invernal.

Para no caer en pánico, el doctor Aguirre Carrillo da los siguientes consejos: cuidarse, alimentarse bien, extremar


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ influenza en coahuila
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT