
Medidas. Para evitar la propagación de la Influenza, hay que seguir las recomendaciones e ir al médico ante cualquier síntoma.En unos días las vacaciones de verano habrán terminado, y es necesario que la ciudadanía extreme precauciones para evitar la propagación del virus de la Influenza A H1N1.
José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que Torreón se mantiene con tres casos positivos del virus de la Influenza A H1N1, y aunque ya se extremaron precauciones para evitar que los pacientes contagien a más personas, el doctor dijo que es necesario la cooperación de la ciudadanía.
Y es que con el fin de las vacaciones, inician las clases, y por lo tanto las autoridades de salud temen un "rebrote" de la enfermedad que aumentará conforme se acerque la temporada invernal.
Para no caer en pánico, el doctor Aguirre Carrillo da los siguientes consejos: cuidarse, alimentarse bien, extremar