Más noticias de esta sección << 2 de 48 >>

Inicio :: Nacional miércoles 19 de ago, 2009

R I E C + - S

Marchan viudas de mineros de Pasta de Conchos

Por: Notimex/México, D.F.

Un grupo de manifestantes encabezados por las viudas de trabajadores de la mina Pasta de Conchos se manifestaron afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob) para solicitar el rescate de los cuerpos de los mineros.

Viudas de los mineros muertos hace tres años en la mina Pasta de Conchos, en San Juan Sabinas, Coahuila, marcharon esta tarde del Monumento a la Revolución al zócalo de la ciudad de México. (Notimex)

La movilización, en la que también participaron diferentes organizaciones civiles, salió del Angel de la Independencia, siguió por el carril central de Paseo de la Reforma de poniente a oriente y tomó la calle de Bucareli para arribar al antiguo Palacio de Covián.

Debido a la manifestación se realizaron cortes de tránsito que fueron regularizados al terminar la marcha. En la Segob se instalaron vallas metálicas y un frente de granaderos, que impidieron el paso de los inconformes a la dependencia.

390 → MINEROS


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113