La i Laguna miércoles 19 de ago 2009, 11:52am - nota 14 de 21

Profesores se preparan en curso

LA I LAGUNA

A partir de hoy y hasta el viernes, cerca de ocho mil profesores de la Laguna de Durango participarán en el Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio, antesala al inicio de clases programado para este lunes.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

También diplomado

Durante toda esta semana, unos 700 maestros de primero y sexto de primaria de educación física, especial y artística reciben el diplomado sobre la Reforma Integral en Educación Básica, por lo que ellos no estarán en condiciones de arrancar actividades el lunes y martes próximos, cuando se les incluirá en el Curso Básico.

El subsecretario de Educación en la región, Miguel García Mesta informó que el programa de formación está marcado durante los tres días en el calendario escolar; las supervisiones serán las encargadas de definir las sedes.

En caso de que los maestros no acudan al Curso Básico, se aplicarán sanciones, pues éste tiene valor de tipo curricular.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 312 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT