Deportes martes 18 de ago 2009, 7:26pm - nota 33 de 33

Inaugurará Santos Laguna el TSM contra Santos de Brasil

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2009/08/147524.jpeg
El Club Santos Laguna afirmó este martes que se enfrentará al Santos de Brasil el próximo 11 de noviembre, en la inauguración del Territorio Santos Modelo, la nueva casa de los Guerreros. (El Siglo de Torreón)

El Club Santos Laguna afirmó este martes que se enfrentará al Santos de Brasil el próximo 11 de noviembre, en la inauguración del Territorio Santos Modelo, la nueva casa de los Guerreros.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"Todo está arreglado para que el mítico y legendario Club" Santos de Brasil se presente ese día en Torreón, indicó el Club.

Recordó que la historia del Santos de Brasil está muy ligada a la figura de Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", quien brilló por espacio de 18 años en dicho Club, ganando en dos ocasiones la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, en 1962 y 1963, así como la Recopa Sudamericana y la Recopa Intercontinental en 1969, además de 22 títulos repartidos entre Campeonato Paulista, Copa de Brasil y Torneos Río-Sao Paulo.

Actualmente el Santos de Brasil cuenta con un plantel lidereado por Emerson, ex seleccionado carioca y que ha vestido las playeras de equipos europeos como Real Madrid, Juventus, Milán, Roma, entre otros.

Su director técnico es Vanderlei Luxemburgo, uno de los entrenadores más ganadores en la historia del futbol brasileño./JGM

→ santos laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 312 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT