Policiaca martes 18 de ago 2009, 11:20am - nota 5 de 11

Anuncian creación de 2 agencias investigadoras

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/08/147369.jpeg
Más agencias. El procurador del Estado, Daniel García Leal (derecha), y el subprocurador, Alejandro Moreno (izquierda), en rueda de prensa. EL SIGLO DE TORREÓN

AUMENTA EN UN 70% EL NÚMERO DE HOMICIDIOS

Ciudad Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ante el incremento en los homicidios y demás hechos delictivos, el procurador de Justicia del Estado, Daniel Agustín García Leal, anunció la creación de otras dos agencias del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, así como otras direcciones para brindar una más rápida atención a las víctimas.

En rueda de prensa, el funcionario estatal dijo que durante los primeros 7 meses del año los homicidios se han incrementado en un 70 por ciento y reconoció que la mayoría de las muertes están relacionadas con el crimen organizado.

Explicó que hasta el mes de julio en La Laguna de Durango tenían 142 "ejecuciones" y 16 homicidios del fuero común, de las cuales 13 ya están resueltas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

García Leal aseguró que todas las averig


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 200 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT