Espectáculos domingo 16 de ago 2009, 4:27am - nota 12 de 17

Muere el actor lagunero Héctor Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/08/147105.jpeg
Descanse en paz. Gómez murió ayer.

Al comenzar ayer el día, uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión dejó de existir.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

A las 3:30 de la madrugada de este 15 de agosto el histrión lagunero Héctor Gómez Sotomayor murió víctima de cáncer. Según familiares del artista, al parecer, don Héctor había mantenido en secreto la enfermedad que lo aquejaba con el fin de no preocuparlos.

A lo largo de su carrera Gómez destacó en varias películas y telenovelas.

La última cinta en la que trabajó fue El Club de la Eutanasia, al lado de Ignacio López Tarso, y en la pantalla chica se le vio recientemente en el melodrama Cuidado con el Ángel.

Héctor Gómez nació en la ciudad de Torreón y fue a los nueve años de edad cuando él y su familia cambiaron su residencia a la Ciudad de México.

Tiempo atrás celebró sus 50 años como actor en el Teatro Isauro Martínez acompañado de Susana Alexander, en un pequeño recital que hicieron con textos de Salvador Novo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT