Policiaca domingo 16 de ago 2009, 11:20am - nota 3 de 7

Breves policiacas

EL SIGLO DE TORREÓN

 Mujer provoca choque

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN.- Una conductora que al transitar por la calzada Colón de Sur a Norte viró a la izquierda para tomar la avenida Hidalgo, fue embestida por una camioneta. No hubo lesionados en el citado percance vial.

El accidente fue a las 10:30 horas de ayer, en Hidalgo y calzada Colón. Participó un Ford, Stratus, 2004, gris, placas FAP-3742 de Coahuila, conducido por Margarita Barrera.

Así como una camioneta pick-up, Ranger, XLT, verde, 1987, placas ES-81-563 y conducido por Francisco Martínez Rodríguez, 60 años. Ambas unidades transitaban por la calzada Colón, pero en sentidos opuestos. La conductora del auto viró a la izquierda en la Hidalgo y la camioneta lo impactó.

 Agrede a su esposa  

TORREÓN.- Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, Pedro Rivera


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT