Deportes sábado 15 de ago 2009, 4:17am - nota 22 de 29

Tiger, líder con cuatro golpes de ventaja

CHASKA, MINNESOTA.-
/i/2009/08/146944.jpeg
Tiger Woods firmó 70 golpes y alargó su liderato en Hazeltine hasta los cuatro golpes de ventaja. Tiger, líder con cuatro golpes de ventaja

AP

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Tres jugadores se alternaron el liderato hasta que Tiger Woods consiguió quedarse solo en la punta del PGA Championship en la segunda ronda de ayer.

La última hora en el campo de Hazeltine cambió todo.

Woods embocó tres birdies en fila, que comenzaron con un tiro profundo hasta las cercanías del hoyo 14 y terminaron cuando Woods asintió con la cabeza y mostró la lengua por un lado de la boca luego de conectar un largo intento.

El golfista estadounidense finalizó con 70 golpes, dos bajo par, y una ventaja de cuatro impactos, la mayor que ha tenido al cabo de 36 hoyos en un major desde el Abierto Británico del 2005 cuando estuvo adelante por cinco.

El argentino Ángel Cabrera tuvo una jornada deficiente con 70 golpes para sumar 146 impactos, dos sobre par, y ubicarse en el séptimo lugar entre otros nueve jugadores, incluido el colombiano Camilo Villegas con una tarjeta de 146.

El también argentino Andrés Romero no pasó el corte al terminar con 150 golpes, seis sobre par, con un recorrido de 75 golpes.

Woods tiene un registro de 8-0 cuando encabeza un major luego de 36 hoyos, y sus posibilidades mejoraron al tiempo que todos sus cercanos competidores tropezaron.

"Para tener la ventaja en un campeonato major, no se puede estar jugando mal", dijo Woods.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT