Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Entregarán 400 aparatos auditivos

CRISTAL BARRIENTOS

Las personas con problemas leves o moderados de sordera, y mayores de 18 años de edad, pueden acudir al DIF de Torreón para convertirse en uno de los beneficiarios de aparatos auditivos que se entregarán de manera gratuita.

María Luisa Berrueto de Pérez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explicó que este organismo recibirá un donativo de unos 400 aparatos auditivos.

"Es una gran oportunidad porque el más barato de estos aparatos llega a costar unos seis mil pesos, y nosotros los entregaremos gratis".

Los requisitos para ser beneficiarios son: tener más de 18 años de edad, los problemas de sordera deben ser leves o moderados, presentar una audiometría, y una identificación con fotografía.

En caso, agregó, de que los interesados no tengan recursos para practicarse una audiometría también pueden acudir al DIF en donde se les canalizará a un laboratorio que les hará el examen a bajo costo.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al DIF de Torreón, ubicado en el bulevar Revolución 639 de la colonia Centro, o llamar al 7-12-63-33.

Candidatos

Requisitos para ser beneficiario de un aparato auditivo:

⇒ Problemas auditivos leves o moderados.

⇒ Mayor de 18 años.

⇒ Presentar una audiometría.

⇒ Identificación con fotografía.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 453832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx