Sucesos viernes 14 de ago 2009, 7:31pm - nota 4 de 5

Mujer se prende fuego en centro comercial de Miami

EFE/Miami, EU.

Una mujer se roció con gasolina y se prendió fuego en un centro comercial de Miami en lo que parece ser un acto premeditado, informó una fuente oficial.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El hecho ocurrió en una de las tiendas del Centro Comercial de las Américas, en el oeste del condado de Miami-Dade, y la mujer de 43 años está en condición grave al sufrir quemaduras de tercer grado en más del 75 por ciento del cuerpo, según portavoces de los bomberos.

Varios testigos dijeron que una persona trató de apagar el fuego lanzando al piso a la mujer, que aún no ha sido identificada, y otras trataron de usar extintores.

La mujer, envuelta en llamas, huyó del local y se dirigió hacia el estacionamiento cuando llegaron los bomberos.

Un joven que presenció el suceso declaró a un canal de televisión local que pudo ver cómo las llamas consumían la piel y la ropa de la mujer cuando ésta salió del centro comercial.

La policía inició una investigación y dijo que podría ser un acto intencional.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 346 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT