Torreón jueves 13 de ago 2009, 8:47am - nota 18 de 20

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

El hombre bueno vivía vida buena. Era casto y humilde, huía de los placeres y se entregaba a duras penitencias.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Le preguntaban al hombre bueno sus amigos: "¿Por qué vives así?". Y él respondía con otra pregunta: "Porque ¿qué tal si hay un Dios?".

El hombre malo vivía vida mala. Era lujurioso y soberbio, día y noche se entregaba a la voluptuosidad, y halagaba su cuerpo con toda suerte de molicies.

Le preguntaban al hombre malo sus amigos: "¿Por qué vives así?". Y él respondía haciendo otra pregunta: "Porque ¿qué tal si no hay un Dios?".

Pasaron los años, y el hombre bueno y el hombre malo se vieron al final de su vida. En los umbrales de la muerte se preguntaba el hombre malo: "Y ¿qué tal si hay un Dios?". Y en los umbrales de la muerte se preguntaba el hombre bueno: "Y ¿qué tal si no hay un Dios?".

¡Hasta mañana!...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT