Policiaca jueves 13 de ago 2009, 11:20am - nota 1 de 7

Abren otra agencia de homicidios

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/08/146502.jpeg
Otra más. La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango cuenta ya con la tercera Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que ya está operando para la atención de homicidios. EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ante la acumulación de trabajo, la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango creó la tercera Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que ya entró en funciones durante la presente semana.

El titular de la Subprocuraduría, Alejandro Moreno Valadez, explicó que la nueva mesa receptora de denuncias recién fue autorizada por el procurador general de Justicia del Estado, Daniel García Leal, dado el exceso de trabajo existente en las dos agencias que ya operaban.

Suman ya 13 las Agencias Investigadoras del Ministerio Público que laboran en la Subprocuraduría de Justicia, con objeto de atender el trabajo para brindar a la población una más ágil atención, expone Moreno Valadez.

A cargo de la nueva mesa de Homic


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1421 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT