
Llaman a colonos del Sur-poniente a tomar precauciones para prevenir proliferación.
La Jurisdicción Sanitaria VI abatizó y fumigó la laguna que se forma a un costado de la barda de Cementos Mexicanos, pues provocó la proliferación de mosquitos culex.
Como se informó en la edición de ayer de El Siglo de Torreón, “nubes” de mosquitos (culex) azotan a colonias como Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio, El Pensador, y otras del sur-oriente de la ciudad, y en un día, la brigada de Salud Municipal detectó a 65 niños con lesiones en la piel por la picadura de este insecto.
Al respecto, José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que ayer una brigada de trabajadores se dedicó exclusivamente a fumigar y abatizar las colonias Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio y El Pens