Sucesos miércoles 12 de ago 2009, 6:15pm - nota 3 de 5

Arroja turista taza contra la Mona Lisa

AP/PARIS.
/i/2009/08/146284.jpeg
El lienzo de la obra maestra de Leonardo Da Vinci no sufrió daños en el ataque. (AP)

Una turista rusa arrojó una taza de terracota vacía contra la Mona Lisa en el Museo del Louvre, informó la institución.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El lienzo de la obra maestra de Leonardo Da Vinci no sufrió daños en el ataque, pero la taza se rompió, ocasionando pequeñas rajaduras en el vidrio protector de la obra más popular del Louvre, dijo un vocero del museo el martes.

Las alarmas de seguridad se activaron de inmediato y la policía retiró a la mujer mientras el público seguía disfrutando de la Mona Lisa como de costumbre. El vocero no estaba autorizado a proporcionar su nombre por política del museo.

La policía de París dijo que la mujer fue trasladada a una sala psiquiátrica después del incidente, pero no especificó quién era ni por qué arremetió contra la pintura.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 935 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT