Espectáculos martes 11 de ago 2009, 9:25am - nota 8 de 16

Sutherland, el mejor pagado de las series

EL UNIVERSAL
/i/2009/08/146176.jpeg
Mucho dinero. El actor Kiefer Sutherland, famoso por la serie de televisión 24, gana por cada capítulo de la emisión 548 mil dólares.

MÉXICO, D.F.- Además de la adrenalina que genera en cada capítulo de 24, el actor Kiefer Sutherland obtiene ganancias que lo hacen el mejor pagado de la televisión.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con la página de Internet del periódico español El Mundo, el hijo de Donald Sutherland gana 387 mil euros (unos 548 mil dólares) por cada capítulo de 24.

"Jack Bauer" deja así atrás a otro famoso de la televisión, el "Dr. House", pues Hugh Laurie obtiene por cada emisión de la serie que protagoniza 283 mil euros (401 mil dólares).

No obstante, ni el sueldo de Sutherland ni el de Laurie se acercan a los 857 mil dólares que obtiene Charlie Sheen por cada capítulo de Two and a Half Men, sólo que él lo hace como actor y productor de la serie.

El tercer lugar de ingresos lo ocupan las "Mujeres Desesperadas", Eva Longoria Parker, Marcia Cross, Felicity Huffman y Teri Hatcher, quienes obtienen 281 mil euros por capítulo (398 mil dólares).

Sutherland hace unas semanas tuvo que acudir a la Corte por una presunta agresión en una fiesta.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 344 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT