
Daños. Uno de los problemas que enfrentan los vecinos es el robo de cobre, tan es así, que en la gráfica se muestra que dicho material se ha sustituido por tubo galvanizado, para evitar dicho delito y los daños que ocasionan los ladrones. San Pedro
Falta de vigilancia, robos en casa habitación y escuelas, así como fétidos olores que emanan del drenaje sanitario y de criaderos de cerdos en terrenos aledaños, son algunos de los problemas que viven diariamente los vecinos de la colonia La Quinta.
"Hace mucha falta la vigilancia porque los robos están a la orden del día, en la mañana, en el día", comentó María Guadalupe Rivera, vecina de la colonia La Quinta.
Detalló que en su caso ya le robaron la tubería de cobre de la cisterna y le causaron graves daños, por lo que optó por reponer con tubo galvanizado el material que los ladrones se llevaron.
Lo que significó un gasto adicional, además del robo de una mecedora que se localizaba en el patio de su domicilio.
ROBAN ESCUELA "Van dos veces que roban el jardín de niños