Más noticias de esta sección 1 de 14 >>

Inicio :: Torreón domingo 09 de ago, 2009

R I E C + -

Se reúnen ex alumnos de la PVC

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN.- Teniendo como sede las instalaciones de la Secundaria Lázaro Cárdenas, donde tuviera sus inicios la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), decenas de ex alumnos de la generación 64-69 "Luis Manuel Martínez Duarte", tuvieron un emotivo encuentro el día de ayer.

En la reunión, los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la que fuera su escuela hace más de 40 años; Evaristo Sustaita, maestro fundador del plantel, fue el guía.

Previo al recorrido, los organizadores del evento, los integrantes de la Asociación de Ex Pevecianos, entregaron reconocimientos a maestros y a ex alumnos de la PVC, entre ellos: Darío Alvarado Ceniceros, Abel Valadez Mesta, Iván Manuel Rivera Prieto, José Ángel Zaffa Arredondo, Evaristo Sustaita Márquez y Jesús Hernández Ruiz.

Después se dio lectura a una semblanza histórica de la institución, antes conocida como la Secundaria y Preparatoria Venustiano Carranza. Al finalizar, los festejados se reunieron en la explanada del plantel para la foto del recuerdo.

1393


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113