Deportes domingo 9 de ago 2009, 12:28pm - nota 7 de 32

Celebran séptima fecha de arrancones

Humberto Vázquez Frayre / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/08/145869.jpeg
Un total de ocho motociclistas confirmaron su participación para esta tarde en los Arrancones del Autódromo Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo López)

TORREÓN, COAH.- La pista del Autódromo Torreón rugirá con impresionantes motores, cuando esta tarde, a partir de las 14:00 horas, se desarrolle la séptima fecha del serial de cuarto de milla Tecate Challenger 2009.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La competencia de máxima velocidad, en 400 metros, contará con la participación de experimentados pilotos de la especialidad, tanto laguneros como de Durango, Saltillo, Chihuahua y Zacatecas, entre otros.

Entre los elementos que se presentan como fuertes favoritos figuran Feliciano Rodríguez, Lalo Martínez júnior, en su potente Magnum, además de Raúl Lozano en su Dragster. Estarán además a la espera de cualquier oportunidad José Ernesto González y Manuel Ortega.

De acuerdo a Gerardo Lozano Martínez, director de la competencia, como en la fecha anterior, se espera superar la cifra de los 70 vehículos en la pista, además de un escenario repleto por el público, que regresa a vivir las emociones del cuarto de milla.

Además los asistentes podrán disfrutar de la competencia Bikini Challenger, esta vez protagonizada por cinco bellezas laguneras que irán por la presea que estará en juego. Para ello primero buscarán conquistar al público.

En la pasada fecha, realizada en julio pasada, Félix Rodríguez con su potente Camaro, resultó el gran vencedor. El triunfador, con tiempo de 12 segundos y 79 centésimas, venció en la gran final a Gerson Garza, mismo que se había impuesto en la categoría Bracket Rápidos.

Además, Rodríguez fue el ganador de la Bracket Avanzados, con tiempo de 12.78, superando a la totalidad de los participantes, por lo que José Ernesto González, (12.88) con su Maverick, tuvo que conformarse con el subcampeonato. El tercer lugar lo ocupó Manuel Ortega (12.66), de Saltillo, a bordo de su Malibú.

Por su parte, Gerson Garza en la Bracket Rápido totalizó 15 segundos y 39 centésimas para ser el primer lugar de la categoría, por delante de Leopoldo Villanueva (16:10) y de Paco Molina (16:12), que tuvieron que conformarse con el segundo y tercer sitio, respectivamente.

Antecedentes

Algunos de los resultados de la carrera anterior.

n En Standar, Fernando Amozurrutia en su Altima y un cronómetro de 21 segundos y 36 centésimas, fue el monarca, al derrotar en la gran final a Roberto Arenas (28:07).

n Dentro de la categoría Rápidos y Furiosos, conocida también como la de Novatos, Juan Hernández (17:40), a bordo de su Honda, fue el campeón al ganarle a Ana Yanci Ortiz (19:36).

n La ganadora del concurso Miss Bikini fue la escultural jovencita Alejandra Urrutia..

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 152 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT