La i Laguna sábado 8 de ago 2009, 9:45am - nota 24 de 25

Panistas quieren candidato de unidad

LA I LAGUNA
/i/2009/08/145752.jpeg
Foto: LA I

Manuel Villegas, presidente del PAN en Torreón, dijo que se trabaja entre los diferentes grupos al interior del partido para llevar un solo candidato a la alcaldía.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

"No ha habido registros todavía de ningún candidato, seguramente no sólo tendremos uno, hemos escuchado gente que quiere impulsar a otros pero trataremos de que salga un candidato de unidad y salir lo más fortalecidos posible", expuso.

Ya tienen un "gallo"

Fuentes en el PAN apuntan a que el diputado federal, Jesús de León Tello, será el candidato de unidad y se registraría este domingo, una vez que tenga vigencia la licencia que solicitó al Congreso de la Unión para separarse de su actividad legislativa por tiempo indefinido.

Villegas reconoció que ha habido acercamientos entre las diferentes fuerzas al interior del PAN, como el senador, Guillermo Anaya, el alcalde, José Ángel Pérez, y Juan Antonio García Villa, pues dijo que se busca lograr acuerdos por el bienestar del partido y los torreonenses.

"La planilla dependerá mucho del candidato, de cómo estén representados los liderazgos", dijo.

"Jesús de León es de los más posicionados, la ciudadanía tiene conocimiento sobre él, tiene experiencia por el trabajo ya realizado, como síndico, como diputado local, como diputado federal", expuso.

Se ponen de acuerdo para las elecciones

"La planilla dependerá mucho del candidato, de cómo estén representados los liderazgos".

Manuel Villegas

Dirigente del PAN en Torreón

 LO DIJO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 134 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT