Espectáculos sábado 8 de ago 2009, 4:03am - nota 14 de 20

Revivirá Ben-Hur en obra teatral

EFE

 BERLÍN, ALEMANIA.- La leyenda del judío Judá Ben-Hur, llevada al cine hace cincuenta años, revivirá sobre los escenarios de media Europa con un grandioso espectáculo teatral de factura alemana que reunirá en escena a más de 400 personas y un centenar de animales.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La épica carrera de cuadrigas, que Charlton Heston inmortalizó en la gran pantalla, podrá verse por primera vez en Londres el 15 de septiembre, desde donde "Ben-Hur Live" viajará a nueve países europeos, entre ellos España.

La producción ultima ya sus preparativos en Düsseldorf, antes de embarcarse en su periplo internacional, que le llevará a final de año al Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid, de la mano del productor alemán Franz Abraham, que trabaja en este proyecto desde hace quince años.

"Quería producir un espectáculo que apasionara al público, con el que me identificara y que tuviera un innegable valor cultural", explicó. La monumental producción ya lleva invertidos diez millones de euros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 311 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT