Deportes miércoles 5 de ago 2009, 10:41am - nota 9 de 30

Inicia 'Terrible' Morales su preparación en el DF

NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- El tijuanense Érik "Terrible" Morales inició ayer sus entrenamientos en esta Capital para su esperado regreso a los cuadriláteros, en busca de su cuarta corona mundial, tras dos años de retiro voluntario.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El ex monarca mundial supergallo, pluma y superpluma del CMB, acompañó ayer a José Sulaimán, en la reunión semanal con los medios especializados en las oficinas de la Zona Rosa y dio a conocer sus planes futuros.

"Este martes empezaré mis entrenamientos para reducir el sobrepeso y después viajaré a la montaña de Temoaya, cuando esté definida mi reaparición en el ring", comentó el peleador.

El "Terrible" llegó con el sonorense David "Destroyer" López para solicitarle apoyo a José Sulaimán para que tenga la oportunidad de disputar la corona mundial superwelter del CMB.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1431 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT