
Dirigentes empresariales señalaron como positiva la postulación de Eduardo Olmos como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón y pidieron que el PAN también proponga un candidato de unidad, de modo que se eviten divisionismos y guerras intestinas en el partido.
Sin embargo, Víctor Alducin Flores Muñoz, vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que el funcionario tiene el derecho de ir de un puesto a otro como lo ha hecho al renunciar a sus diferentes cargos para buscar uno más adelante.
"Mientras como sociedad le demos este derecho y lo avalemos, él puede hacerlo", dijo, "necesitamos ser una sociedad crítica para que entonces los funcionarios públicos tengan interés en velar por la ciudadanía y no por ellos mismos".
Como se informó