
Callejeros. Los perros merecen atenciones, y es necesario que la ciudadanía reporte a los callejeros para que las autoridades se hagan cardo de ellos.En el mes de julio, el Departamento de Control Canino de Torreón capturó a 307 perros callejeros gracias a las denuncias que los ciudadanos realizaron al número 073 de atención de quejas.
La Dirección de Salud y Asistencia Social Municipal informó que los recorridos se realizaron en colonias como Villas La Merced, Valle Verde, Fuentes del Sur, Monte Real, Zaragoza Sur, Los Sauces, Valle Oriente, San Felipe, Aviación, Caleras Solares, entre otras.
Al momento de detectar la presencia de canes sin dueño, es necesario que la ciudadanía se comunique a la línea de atención 073, explicó Omar Aguirre Balza, director de Desarrollo Social y Humano.
El proceso de calendarización para las visitas a colonias se actualiza a diario, pues los recorridos a colonias se organizan de acuerdo al número de l