La i Laguna martes 4 de ago 2009, 10:03am - nota 21 de 25

Octogenario decidió terminar con su vida

LA I LAGUNA
/i/2009/08/145061.jpeg
Foto: LA I

Se ató un cable en el cuello

Por motivos que se ignoran, un octogenario decidió terminar con su vida ayer por la tarde al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Reporte

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Manuel Subia Luján, de 82 años de edad, quien tuviera su último domicilio en avenida presidente Carranza número 5605 de la colonia Díaz Ordaz de Torreón.

El reporte del lamentable suceso se recibió aproximadamente a las 16:10 horas en la sala de emergencia del 066, de donde se envió a una unidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 287.

Sin signos vitales

A su arribo, los paramédicos comprobaron que el octogenario ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que diera fe. Según el Ministerio Público, Manuel Subia Luján utilizó un cable de teléfono, mismo que ató a su cuello para quitarse la vida en el interior de su casa.

16:10

 HORAS

Familiares del hoy occiso reportaron al 066 el macabro hallazgo.

 SE SUICIDA

 NÚMEROS

82

 AÑOS

Tenía el presunto suicida cuando decidió terminar con su vida.

Anfiteatro

Los restos del señor Manuel Subia Luján fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de Ley.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1454 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT