La i Laguna martes 4 de ago 2009, 10:39am - nota 2 de 25

Oficinas de Servicios Públicos Municipales quedaran aisladas

LA I LAGUNA
/i/2009/08/145047.jpeg
Foto: JAIME DE LARA

Ciudadanos irán más lejos a quejarse o por algún servicio

Refundidas en el Parque Industrial Lagunero quedarán las oficinas de Servicios Públicos Municipales, una de las más concurridas por la ciudadanía.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El Ayuntamiento las enviará a una bodega por lo que los gomezpalatinos tendrán que trasladarse del primer cuadro de la ciudad hasta unas cuadras antes del Vado del Nazas. Esta Dirección siempre ha estado en la Presidencia Municipal.

Servicios Públicos Municipales atiende quejas ciudadanas comunes como fallas en el alumbrado, en el servicio de recolección de basura, mal estado de lotes baldíos y plazas públicas, así como asuntos referentes a panteones y a mercados. También es la dependencia más concurrida por quienes acuden a las audiencias públicas al igual que la Dirección de Desarrollo Social, Sideapa y las becas.

Recientemente el Ayuntamiento informó dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer donde laboran 10 personas y la Coordinación de Guarderías Municipales donde laboran 6 personas ocuparán el área de Servicios Públicos Municipales por lo que esta Dirección será trasladada, según informó el Ayuntamiento, al interior de la antigua Refrigeradora de Tepepan en el 240 de la calle Guanaceví del Parque Industrial Lagunero que es usada como bodega municipal.

Dejarán oficinas muy concurridas en GP

6

 DEPARTAMENTOS

Hay en Servicios Públicos: Parques, Limpieza, Eléctrico, Panteones, Rastro y Mercados.

Cambios

Los cambios se deben a que el Ayuntamiento ya no ocupará el edificio Dumma, por el que pagaba renta. Ecología y Educación se ubicarán en el Instituto Municipal de la Juventud.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1454 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT