Deportes domingo 17 de ago 2003, 11:22am - nota 11 de 19

Ralf Schumacher, fiel a Williams


BERLÍN, ALEMANIA.- El piloto alemán Ralf Schumacher aceptó una reducción en sus percepciones económicas para permanecer con la escudería Williams-BMW de Fórmula Uno de automovilismo, hasta 2006.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El diario local Bild difundió ayer que Schumacher y la escudería habrían llegado a un acuerdo para un nuevo contrato que lo une al equipo hasta el mencionado año y que sería antes del Gran Premio de Italia, previsto para el próximo 14 de septiembre, cuando Ralf estampe su firma.

Frank Williams, dueño de la escudería, propuso a Ralf Schumacher nueve millones de dólares por temporada por los 15 millones que actualmente cobra el piloto, cuyo contrato actual expira a fines de 2004.

Según la publicación, Schumacher estaría dispuesto a sufrir una reducción en sus ingresos cercano a los tres millones de dólares, disminución que sería recompensada con premios especiales y contratos por publicidad, así como por la obtención del título mundial.

Sobre estas afirmaciones, la escudería desconoció que ya haya un acuerdo al respecto pero ratificó su interés por mantener en sus filas a Ralf Schumacher, aunque aclaró que no hay prisa por establecer un nuevo contrato.

Ralf Schumacher se ubica en el cuarto en la clasificación mundial con 53 puntos por 71 de su hermano mayor y líder del serial, Michael, de Ferrari, mientras que su coequipero, el colombiano Juan Pablo Montoya, es sublíder del circuito con 65 puntos.

Williams-BMW, se ubica en el segundo lugar en el campeonato del mundo de constructores con 118 puntos, dos abajo de su rival Ferrari (120).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 129 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT