La i Laguna

Encuentra cuerpo de hombre

Los hechos ocurren en un poblado de GP

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Partió el tren a un hombre que intentaba cruzar las vías, a la altura del poblado El Castillo, sobre la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero.

La tragedia

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado anterior, al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 11 de la citada carretera, en el entronque del ejido El Castillo, de acuerdo a lo informado por la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.

Lo identifican

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida que había sido cortado por las ruedas metálicas del pesado tren de carga, número 4636 de Ferromex.

Entre las pertenencias del occiso, el agente investigador del Ministerio Público encontró una credencial de elector a nombre de Rosendo Martínez Delgado, de 35 años y quien tuviera su casa en el poblado El Compás, de este municipio.

Necropsia

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le hizo la necropsia y determinó como causa de la muerte, hemorragia aguda externa por machacamiento.

El occiso fue identificado más tarde por sus familiares que acudieron a las instalaciones de la sub-Procuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indagan cómo ocurrieron los hechos en que perdió la vida Rosendo.

Se atraviesa al paso del tren

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 451097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx