
Otra vez. A partir de esta semana y conforme se acerca el día 10 comenzará la desbandada de funcionarios públicos de primero y segundo nivel que participarán en el proceso electoral interno del PRI. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOREL SIGLO DE TORREÓN
Ante la "desbandada" de funcionarios públicos del Gobierno del Estado que se espera en estos días por motivo del proceso electoral para la renovación de los 38 ayuntamientos de Coahuila, Armando Luna Canales, secretario general de Gobierno, dijo que "la marcha del estado continuará y los cargos que se dejen vacantes serán ocupados".
De acuerdo al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, (IEPCC), hasta el 10 de agosto tienen como plazo para renunciar o pedir licencia en sus cargos públicos, quienes aspiren a participar en el proceso electoral a desarrollarse el domingo 18 de octubre.
Armando Luna dijo que no se trastocarán "para nada las actividades propias del Estado, pues contamos con colaboradores de capacidad probada''.
Dejó entrever que quie