
Activos. En el programa de Empacadores hay 415 adultos mayores que trabajan en 22 centros comerciales de Torreón. En la actualidad, el Programa del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, cuenta con 700 integrantes mayores de 60 años, a quienes se les proporciona atención social, médica, psicológica, entre otros servicios.
La integración laboral también es otro de los servicios del DIF, pues tan sólo en el programa de Empacadores hay 415 adultos mayores trabajando en 22 centros comerciales de Torreón.
Este programa ha crecido en los últimos años, pues en 2003 sólo lo integraban 80 personas, dijo Oralia Hernández Cervantes, coordinadora del programa.
Para ingresar al programa los requisitos son: 60 años cumplidos y dos copias de: credencial de elector, credencial Inapam (antes Insen), acta de nacimiento y cuatro fotografías recientes.
Los interesados pue