Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Niurka divierte a los laguneros

Goza. La cubana presentó su espectáculo en Gómez Palacio, donde cantó, bailó, contó algunos chistes e interactuó muy de cerca con los asistentes.  EL SIGLO DE TORREÓN /  JESÚS HERNÁNDEZ

Goza. La cubana presentó su espectáculo en Gómez Palacio, donde cantó, bailó, contó algunos chistes e interactuó muy de cerca con los asistentes. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ

POR ALDO MAGALLANES

Cuando Niurka canta y baila, el público no muere, al contrario se despierta más vivo que nunca.

La cubana pisó suelo lagunero ayer con el fin de presentar su espec→ táculo La Emperadora, en el Centro de Espectáculos Vicente Fernández.

Aunque la ex esposa de Juan Osorio ofreció una velada llena de canciones, gran parte de los asistentes no puso atención a la música, sino más bien, se enfocaron a deleitarse la pupila con el cuerpo de Niurka, quien en esta ocasión lució más delgada de cuando estuvo en Torreón con la puesta El Tenorio Cómico.

Acompañada de dos coristas y dos bailarinas la también actriz y conductora salió al redondel a las 11:20 de la noche, moviéndose de un lado a otro, entonó el tema La Emperadora.

"Qué bonito estar aquí, los quiero mucho, I love you, cuando estoy contenta me porto mal, ¿cómo ven?, ¿nos portamos mal?"

Ante un rotundo sí por parte del público, conformado por hombres, mujeres y hasta bebés, Niurka continuó su show con Quítame ese Hombre y para darle sabor al número invitó a un espectador, a quien tumbó al suelo del redondel y se le subió para bailarle muy sensualmente.

A lo largo de su carrera la cubana se ha caracterizado por ser una mujer muy aventada, lo cual demostró una vez más al dejar el escenario y caminar entre los asistentes, que no dejaban de tomarle fotos y algunos hasta se aprovecharon de la situación.

"Qué bárbaros, sentía manos por todos lados, pero como ciertas amigas dicen 'me hice pen...'". dijo la cantante.

Entre melodías, concursos y bromas Niurka continuó su show hasta los primeros minutos del domingo.

Mañana cantará Joan Sebastian

La Feria Nacional Gómez Palacio 2009 llegará a su fin mañana lunes tres de agosto.

Y para cerrar con broche de oro, Joan Sebastian se presentará en el Centro de Espectáculos Vicente Fernández a partir de las 10:00 de la noche.

A diferencia de los demás shows que desfilaron por la fiesta gomezpalatina, éste sí tendrá costo.

Joan, quien en estos días se dio a conocer que grabó un dueto con Thalía, es uno de los cantautores más exitosos que ha dado México y seguramente interpretará sus conocidos éxitos como Secreto de Amor y Tatuajes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Goza. La cubana presentó su espectáculo en Gómez Palacio, donde cantó, bailó, contó algunos chistes e interactuó muy de cerca con los asistentes.  EL SIGLO DE TORREÓN /  JESÚS HERNÁNDEZ

Clasificados

ID: 450850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx