Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Llega 'Doña Lucha' a la TV

Para morirse de risa. Mara junto con todos sus personajes y los demás integrantes del elenco prometen dar fuertes dosis de diversión a los televidentes.  AGENCIA REFORMA

Para morirse de risa. Mara junto con todos sus personajes y los demás integrantes del elenco prometen dar fuertes dosis de diversión a los televidentes. AGENCIA REFORMA

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Mara Escalante tuvo que esperar dos años para que María de Todos los Ángeles se ganara un lugar en la pantalla chica. Pero ahora la comediante está tan confiada en la respuesta del público, que ya escribe los guiones de la segunda temporada del programa que se estrena hoy, a las 20:00 horas, por Canal 2.

En ella, adelantó, continuará la historia de amor entre "María" (Escalante) y "Albertano" (Ariel Miramontes), a pesar de la desaprobación de "Doña Lucha" (Escalante), la madre de él.

"Después de participar en ¡Hazme Reír!, comencé a escribir. Esperemos que al público le guste el contenido de este programa, porque lo hicimos con el corazón.

"Lo grabamos hace dos años, está integrado por 13 capítulos, como las demás series. Después de que la empresa vea los resultados sabremos si nos piden una segunda temporada. Yo le tengo tanta fe, que ya la estoy preparando", dijo Escalante.

Uno de los ajustes que tendrían que hacerse a la trama de la segunda entrega, adelantó, será la exclusión de Delfino, personaje interpretado por Evelio con V Chica, quien falleció en noviembre del año pasado.

"Evelio fue un gran compañero nuestro. Recuerdo que debutamos el mismo día, hace como 16 años. Si se hace una segunda temporada tendríamos que decir que Delfino se fue a apoyar una comunidad indígena de Chiapas o de algún otro estado, por el carácter del personaje.

"Sin duda este programa está dedicado a la memoria de Evelio", comentó la actriz, quien obtuvo el segundo lugar en el reality de humor ¡Hazme Reír!

En cuanto a su participación en los segmentos de comedia del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, Escalante comentó que se llevará a dos integrantes de su equipo: Ariel Miramontes y José Luis Guarneros "El Macaco".

"Hace varios años vengo trabajando con ellos. Hemos hecho buen equipo, porque son muy creativos: escriben, componen canciones, actúan. Ya me había ido con Ariel a Beijing y trabajamos muy bien, así que espero que ahora estemos mucho más acoplados".

En el elenco de María de Todos los Ángeles, emisión producida por André Barrén, participan también Alma Cero, Carlos Cobos, Montserrat Marañón y Beng Zeng. Los temas musicales son interpretados por Caña Real y Yaguarú.

Se unen los 'ilustres'

Después de su paso por el programa ¡Hazme Reír!, algunos de los "ilustres desconocidos" (participantes no famosos) se reunieron hace unos días con la producción de Alejandro Gou para ultimar detalles de un espectáculo que pretenden montar.

Martín Villanueva, Oswaldo Salinas, Juan Frese y Ariel Miramontes conformarán este show de comedia, cuyo estreno se planea en un par de meses.

"Desde que estuvimos viviendo en La Casa de la Comedia hicimos una muy buena amistad. Recuerdo que cuando hacíamos nuestras improvisaciones, eran muy buenas. Hay mucha química. Queremos montar un número de sketches, otro de rutinas y también improvisaciones", adelantó Miramontes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para morirse de risa. Mara junto con todos sus personajes y los demás integrantes del elenco prometen dar fuertes dosis de diversión a los televidentes.  AGENCIA REFORMA

Clasificados

ID: 450849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx