Deportes sábado 1 de ago 2009, 4:00am - nota 20 de 30

Realizarán carrera ciclista de homenaje a Rafael Soto

Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
La Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna rendirá mañana domingo un homenaje al ciclista en retiro Rafael Soto Martínez, 'El Rayo'. Realizarán carrera ciclista de homenaje a Rafael Soto


La undécima carrera oficial de la temporada 2009 de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna será de homenaje al ciclista en retiro Rafael Soto Martínez, "El Rayo'', la competencia se celebrará mañana domingo a las 10:00 horas en el circuito del boulevard Independencia, según lo informado por el dirigente Andrés Vázquez Gallegos.

Señaló que se entregará un reconocimiento a Rafael Soto Martínez, "El Rayo'', quien se retiró hace 11 años, después de haber tenido una destacada participación en varias ediciones de la Vuelta Ciclista a La Laguna, competencias regionales y nacionales.

El homenajeado tiene actualmente 67 años de edad y goza de cabal salud. Está contento por el reconocimiento que le entregará la familia ciclista de La Laguna.

En esta competencia habrá una atractiva bolsa en premios de 20 mil pesos, aportada por la familia del homenajeado, la cual se repartirá entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría de competencia.

Las categorías de competencia serán tres en esta ocasión: Primera de 30 a 38 años de edad, Segunda de 39 a 47 años y Tercera de 48 años en adelante.

El sistema de competencia será por tiempos, en la categoría de Primera son 50 minutos más una vuelta, en Segunda 45 minutos más una vuelta y en Tercera 40 minutos más una vuelta.

El Circuito Independencia se correrá de calles Donato Guerra a Jiménez sobre el boulevard Independencia, ida y vuelta para completar la vuelta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 9:00 horas de mañana domingo en Garnier Sport, sito en esquina de boulevard Independencia y calle Mina de esta ciudad.

 TORREÓN, COAH.- La Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón (YMCA sus siglas en inglés) implementará durante el mes de agosto el programa de cien por ciento de descuento en la cuota de inscripción para los usuarios de nuevo ingreso, así como del 50 por ciento en la cuota de reinscripción para los usuarios de reingreso.

Lo anterior fue informado por Roberto Román Echevarría, director general de YMCA Torreón, quien agregó que esta promoción se mantendrá hasta el 31 de agosto.

Recordó que actualmente cuentan con 50 lugares disponibles para las categorías de pre-escolares y menores en los programas vespertinos de lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados.

Las clases a impartir son gimnasia olímpica, jazz, tae kwon do, natación y futbol para pre-escolares y menores, spinning, aerobics, natación, acondicionamiento acuático, yoga, pesas, gimnasia reductiva y club de nutrición para adultos.

Señaló que la YMCA Torreón es la única institución que imparte todas las actividades por la misma cuota. Sus grupos son de cupo limitado, por lo que recomendó inscribirse lo antes posible, aprovechando esta promoción.

Actualmente imparten el segundo Curso de Verano 2009, el cual inicio el 27 de julio y concluirá el 14 de agosto.

Para mayores informes los interesados podrán acudir a las oficinas de la YMCA Torreón, sito en avenida Allende y calle 35 de la colonia Nuevo Torreón, o llamando al teléfono 7-20-13-61.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 577 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT