Más noticias de esta sección << 10 de 16 >>

Inicio :: Torreón viernes 31 de jul, 2009

R I E C + -

Condicionan consultas en el Centro de Salud

Por: EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / VIESCA

"La atención es buena, sólo que desde que se iniciaron las brigadas de contingencia de la influenza, el personal disminuyó", dijeron habitantes de la cabecera municipal respecto a la atención que se brinda en el Centro de Salud de la Secretaría.

image

Ayer, el personal del Centro de Salud tuvo que cancelar las consultas programadas debido a que se realizaría el informe mensual. El titular del Centro, el doctor Jesús Martín Jiménez Zurita, comentó que se tiene que suspender la atención porque falta personal tanto administrativo como médico. "Sólo se da atención de urgencia o a los que acuden por medicamento", dijo Jiménez.

Señaló que en el mes se realizaron 378 consultas, de las cuales sobresalieron las enfermedades respiratorias en menores de 5 años, además de que aumentaron los embarazos debido a la atención que se brinda por el programa de Seguro Popular. De 3 que se registraban el año pasado, ahora se da el control de gestación a 32 mujeres al mes, comentó el médico Jesús Martín.

646


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113