TORREÓN, COAH.- Dentro de la enconada lucha contra el “narcomenudeo” emprendida por la Procuraduría General de la República (PGR), en la que se han tenido resultados muy favorables, a ciertos grupos de distribuidores de droga no se les ha tocado hasta el momento.
En las declaraciones vertidas en su momento por la titular de la dependencia federal, María López Urbina, ha destacado que el combate es frontal y sin distingo alguno, de tal forma que para acreditar sus palabras se creó el grupo “Águila”, el cual representa un fuerte apoyo para el operativo “Guardián”.
Los resultados obtenidos hasta el momento son positivos, de tal forma que se lograron cumplimentar órdenes de aprehensión contra conocidos cabecillas o capos del “narcomenudeo” en l